atendiendo a las altas capacidades

Según los expertos entre un 10% y un 15% de los niños tienen alta capacidad. En Toledo, tu hijo puede ser uno de ellos. Nuestra intención es dar el mejor servicio para atender a este colectivo. Nos hemos formado, de manera específica en altas capacidades. Tenemos psicólogos, especialistas, psicopedagogos para que su inteligencia, su forma de aprendizaje y sus emociones estén armonizadas.

 

primeros pasos

¿Crees que tu hij@ puede tener alta capacidad? ¿Es un niñ@ inquieto? ¿Tienes la impresión de que, a veces es muy despistado y, otras en cambio, está muy centrado? ¿Piensas que se aburre en el colegio o está desmotivad@? ¿Es un niñ@ muy despierto, aprende muy rápido y, sin embargo, no tiene  los resultados escolares acorde a sus posiblidades? Conócenos. Llama 676107868 o escríbenos info@ideac.es si lo prefieres. 


conocernos

Tus necesidades y las de tus hijos son lo más importante para nosotros así que, primero escuchamos y después te planteamos actuaciones individuales o en grupo. Porque cada niño es diferente, el programa debe adaptarse a él o ella. Esa es nuestra misión. Psicólogos y pedagogos expertos en altas capacidades trabajan con vosotros para buscar el rendimiento y la estabilidad emocional.

 

seguimiento

En la atención a los niños y niñas de altas capacidades, coordinar las actuaciones de ideac con familia y centros educativos es fundamental, por lo que tendrás oportunidad de tutorizar en reuniones con nosotros, la evolución de tu hijo o hija a través de nuestros programas de seguimiento.

 

día a día

Los psicólogos y pedagogos expertos en alta capacidad y desarrollo de la inteligencia superior supervisan todas las actividades llevadas a cabo en el Centro por lo que los niños y niñas con altas capacidades se encuentran con un entorno favorable a sus necesidades, flexible y de motivación

 

¿Quieres saber más?  Empecemos>>